Helder se vuelve a lesionar tras un pinchazo en un adductor
El luso podría estar fuera unas tres semanas, mientras que Benachour padece una contractura
Poco, muy poco, ha durado la alegría en casa del Málaga. Si técnico y dirigentes celebraban que la enfermería se había despoblado casi definitivamente, la tendencia ha vuelto a empeorar. Ayer Helder tuvo que retirarse del entrenamiento por culpa de un pinchazo en el adductor mediano de la pierna izquierda cuya gravedad no se empezará a conocer hasta hoy.
El luso podría sufrir una rotura fibrilar que le dejase fuera unas tres semanas, pero no queda ahí la cosa, ya que, según informó el jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías, Selim Benachour padece una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, motivo por el cual ayer sólo trabajó en el gimnasio. En función de cómo evolucionen esas molestias se verá hasta qué punto es o no relevante.
Además, Apoño y Albert Luque, que acabaron el encuentro ante el Zaragoza con dolorosos golpes -el catalán tuvo que ser sustituido en el minuto 94- no salieron al terreno de juego por culpa de molestias, pero sin apenas importancia.
Sí hubo buenas noticias en torno a Edu Ramos y Jordi Pablo, que empiezan a encarar nuevas fases en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. "Empezará a correr esta semana y podría reincorporarse al grupo la semana que viene", fue el juicio del galeno blanquiazul acerca del joven canterano. En cuanto al ex del Villarreal, podría empezar a salir del gimnasio muy pronto. "Está llevando a cabo un trabajo de potenciación y musculación de la rodilla en el gimnasio, haciendo pesas y tratándose con los fisioterapeutas. Según estimamos, podría comenzar a hacer carrera continua en unos quince días", explicó Pérez Frías.
También te puede interesar
Lo último