Balonmano l Copa de Andalucía

El Hexa Sifa y el Antequera buscan un puesto en la final

  • Los dos conjuntos malagueños en liza disputan hoy las semifinales ante el ARS Palma del Río y el Prasa Pozoblanco

Hoy arranca en la localidad cordobesa de Palma del Río la XIII Copa de Andalucía de balonmano. En liza, dos equipos malagueños que tratarán de alcanzar un puesto en la final de mañana. El primero en buscar el pase es el Hexa Sifa Aldemar, que afronta su segunda participación en esta competición. Para ello debe superar en el Pabellón el Pandero al conjunto local, el ARS Palma del Río, en la primera de las semifinales (Canal Sur 2, 12:45).

Juanjo Fernández tiene disponible a todos sus hombres, aunque Román, Hoyos y Alcedo presentan algunas molestias, producto de la carga de trabajo que acumulan desde principios de agosto. En cualquier caso, el concurso de todos ellos está garantizado, aunque el técnico reconoce que "el equipo no está ni mucho menos al cien por cien, hay muchas caras nuevas que hay que ir acoplando".

El segundo club malacitano que juega hoy en Palma del Río es el Balonmano Antequera, vigente campeón del campeonato, que se enfrenta al Prasa Pozoblanco. Lo hará a las 18:45 con el recuerdo aún del 30-20 endosado por los de Antonio Carlos Ortega al Cuenca 2016 en el partido de presentación del pasado jueves.

La final del torneo, protagonizada por los dos equipos vencedores hoy, tendrá lugar mañana a las 12:45. La posibilidad de que se produzca una final malagueña está en el aire y ambos conjuntos pondrán todo su empeño en conseguir que así sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios