Balonmano

El Hexa debuta hoy contra el Sinfín

  • Juanjo Fernández tiene a todos sus efectivos disponibles para la primera jornada

Hoy arranca la andadura del Hexa Sifa Aldemar en la División de Honor B, la antesala de la soñada Liga Asobal. Y comienza en la casa de un viejo conocido para el club malagueño, el Adelma Sinfín. Ambos buscarán en el debut liguero sus primeros puntos de la temporada y para lograrlo, Juanjo Fernández cuenta con todos sus efectivos disponibles. Superadas las molestias de Dani Alcedo, Nacho Moya y Román González, el técnico colegial podrá disputar el encuentro en Santander con todo su bloque al completo.

La expedición malagueña partió ayer hacia tierras cántabras con parada en Aranda de Duero. En la localidad burgalesa, los pupilos de Maristas se ejercitaron con vistas al choque de hoy e hicieron noche. Esta mañana han partido con destino al Pabellón La Albericia y a partir de las 18:30 buscarán su primera victoria bajo la dirección arbitral de los vascos Barrera Maguregui y García Vecilla.

El de hoy es un día que pasará la historia del Hexa. La intención es mantenerse y para ello se ha confeccionado una plantilla joven, pero con experiencia. Después de una pretemporada irregular, los pupilos de Fernández esperan estrenarse con buen pie en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios