Resultado y crónica del Vallés Deportivo - Hockey Benlmádena

El Hockey Benalmádena gana en casa del Vallés (1-3)

  • Los malagueños se consolidan en la zona tranquila con una buena victoria y tiene siete puntos sobre el descenso

Momento del partido entre el Hockey Benalmádena y el Vallés Deportivo. Momento del partido entre el Hockey Benalmádena y el Vallés Deportivo.

Momento del partido entre el Hockey Benalmádena y el Vallés Deportivo. / Hockey Benalmádena

Victoria de mucho peso la conseguida por el equipo sénior masculino del Hockey Benalmádena en su puesta de largo en la competición nacional tras el parón de invierno con este partido, correspondiente a la primera vuelta y que se vio aplazado en su día por un caso positivo en la plantilla rival. Los benalmadenses se medían a un rival directo, el Vallés Deportivo, que es el equipo que marca las posiciones de descenso de División de Honor B y que al comienzo de la jornada se situaba cuatro puntos por debajo de los de Benalmádena.

El encuentro comenzaba con el Vallés Deportivo poniéndose por delante poco en los instantes finales del primer cuarto, un tanto que sería contrarrestado por medio de Antonio Ruiz desde el penalti córner ya en el minuto 26 del partido. Al borde del descanso el Benalmádena lograba un penalti córner a favor que Pedro Ginel no desaprovechó para mandar la bola a la escuadra derecha del meta tarrasense y poner a su equipo por delante en el marcador (1 -2).

En la reanudación, el Vallés contó con una pena máxima que pudo haber devuelto la igualada en el resultado, pero apareció un magistral Álvaro Zar para dejar las cosas tal y como estaban al detener el lanzamiento. El buen hacer de los jugadores del Benalmádena conseguía mantener la ventaja impuesta, y hubo que esperar al último cuarto para que un nuevo gol moviese el marcador. Fue de nuevo Antonio Ruiz para los visitantes quien viese meta rival, el joven jugador benalmadense brilló con luz propia y asumió galones para tirar un nuevo penalti córner que acabó en el fondo de la red (1-3) a falta de cuatro minutos para el final. El Vallés Deportivo contó con una ocasión más a dos minutos de acabar, pero Álvaro Zar estuvo acertado una vez más y paró el disparo que acababa con las aspiraciones de los de Tarrasa.

Estos tres puntos consolidan al Benalmádena en mitad de tabla, en sexto puesto y empatados a puntos con el quinto clasificado -Taburiente de Canarias-, con un colchón de siete puntos sobre los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios