Hockey Hierba

El Benalmádena nutre a las selecciones andaluzas sub 16

  • Madrid acoge el Campeonato de España de selecciones autonómicas hasta el domingo

Miembros del Hockey Benalmádena. Miembros del Hockey Benalmádena.

Miembros del Hockey Benalmádena.

Las instalaciones de la Federación Madrileña de Hockey en Somontes van a ser sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 16 desde el jueves 4 al domingo 7 de abril, un torneo en el que la Federación Andaluza de Hockey volverá a participar tras seis años de ausencia y en el que participan, además, las selecciones de Madrid, Cataluña, Valencia, Cantabria, Euskadi, Asturias, Aragón y Galicia.

El Club Hockey Polideportivo Benalmádena tiene una alta representación en el combinado andaluz, al aportar tres jugadoras en el equipo femenino y hasta nueve jugadores en el conjunto masculino. Leyre Ruiz, Giuliana Bianchi, Lucía Sánchez, Pablo Mena, Antonio Ruiz, Gonzalo López, Manuel Fernández, Joaquín Ríos, Yachay Velásquez, Emilio Sánchez-Cerrudo, Máximo Pizarro-Lastra y Pablo Macías son los deportistas benalmadenses que acuden a este campeonato.

También formarán parte de la expedición Diego Gavilán y Fernando Pérez, técnicos del club de Benalmádena y que formarán parte de la expedición como seleccionador y entrenador , respectivamente, de la selección andaluza sub 16 masculina .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios