Deportes

Horas clave para Mastour

El caso de Hachim Mastour está, ahora sí, a punto de resolverse. El Málaga espera en las próximas 24 o 48 horas el transfer del internacional marroquí, por lo que Gracia podría contar con él para el partido ante el Real Betis si el navarro lo estima oportuno.

De hecho, la entidad de Martiricos se apresuró ayer a comunicarlo en su cuenta de Twitter: "El club está a la espera de recibir el transfer del jugador Mastour en las próximas horas, una vez concedido el OK de la FIFA". Hay que recordar que el máximo organismo futbolístico a nivel internacional concedió dicho permiso el pasado 22 de octubre.

El joven jugador, que hace más de dos meses que llegó a la capital de la Costa del Sol, espera ansioso que la situación se resuelva para poder estar junto al resto de sus compañeros en las convocatorias. En los entrenamientos se le ha visto participativo e integrado en el grupo por lo que, con las necesidades ofensivas que tiene el Málaga, no es descabellado pensar que pudiera estar convocado ante los verdiblancos.

De esta forma se pondría fin al culebrón de un jugador que llegó cedido a última hora del AC Milan en una operación gestionada por el jeque Al-Thani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios