Husillos insistirá con el City esta semana
Se prevé un arreón en la gestión de los dos fichajes que pretenden en la parcela deportiva
Se acerca el final del mercado de invierno y el Málaga se ve obligado a intensificar las gestiones para satisfacer las peticiones de refuerzo de Bernd Schuster. No está siendo fácil para la dirección deportiva que encabeza Mario Husillos encontrar jugadores del perfil solicitado que encajen en los parámetros económicos autorizados. Siguen muchos frentes abiertos. Uno en los que se insistirá en los próximos días sigue viniendo de Manchester. El dirigente argentino intensificará contactos para ver si puede liberar alguna cesión interesante del equipo que entrena Manuel Pellegrini.
Los nombres de Guidetti y Jovetic son los que más gustan, aunque no es fácil arrancarlos del Etihad Stadium. Husillos ya lo sabe de primera mano, pero también es consciente del interés del entrenador chileno por ceder al joven delantero y apurará todo lo que esté en su mano por conseguir que recale en Martiricos hasta junio. Además de una ficha elevada, otro problema importante es que el atacante sueco tiene buen cartel entre otros clubes de la Premier League y existe preferencia por que continúe en dicha liga para ir teniendo los minutos que actualmente le impiden los Negredo, Agüero o Dzeko.
La opción del polivalente centrocampista de Podgorica, cuyo perfil es muy similar al que se buscaba con Sosa, tampoco es muy factible porque en recientes declaraciones a medios locales el entrenador del Manchester City insistió en que cuenta con él para la segunda vuelta y tiene previsto darle minutos en su plan de rotación.
Por tanto, Husillos tendrá que ser bastante persuasivo o activar otras posibilidades si quiere satisfacer los deseso de su entrenador. Justo en la parcela ofensiva, la que más necesita reforzar el conjunto blanquiazul, los problemas se acumulan para encontrar un futbolista interesante cuya ficha no sea excesivamente prohibitiva y cuyo club esté dispuesto a dejarle salir. A no ser que dé con una cesión interesante, tendrá que apostar por otros mercados de menor caché pero también más económicos.
También te puede interesar
Lo último