Deportes

Iban Cuadrado será hoy jugador del Rayo, el PAOK ultima la cesión de Edinho y Miku firma mañana

  • El club deja así casi cerrada la parrilla de altas y bajas hasta el 30 de junio

Más allá del tránsfer de Caicedo, otros asuntos echan humo en los móviles de los dirigentes. Sobre todo, relativos a la salida de jugadores. Ayer por la noche se ultimaban los documentos para la rescisión de Iban Cuadrado. Hoy se hará oficial su salida del club blanquiazul y, con casi toda probabilidad, su marcha al Rayo, que ha sido el equipo que ha acelerado las negociaciones telefónicas con el agente del jugador, Joseba Díaz, para finiquitar su rescisión.

Además, en las últimas horas el PAOK ha reactivado su interés por hacerse con la cesión de Edinho. Algunas fuentes incluso daban por hecha su salida anoche, aunque una versión oficial del club a este periódico negaba tal extremo, si bien confirmaba que las gestiones marchan por un buen camino. Así, puede ser también cuestión de horas que el club haga oficial el préstamo del delantero luso al conjunto griego, que ya en las Navidades se mostró muy interesado por hacerse con sus servicios.

Su ficha será ocupada por Miku. Precisamente con el venezolano también hubo novedades ayer. El Valencia hizo oficial su desvinculación a media tarde y por la noche el presidente de los azulones, Ángel Torres, confirmó que hoy firmará por cuatro años. Asimismo, el dirigiente madrileño afirmó que mañana decidiría si lo cede al Málaga, hecho que ocurrirá porque así lo acordó verbalmente días atrás con su homólogo en el Málaga, Fernando Sanz. Al final no habrá cláusula para impedir el concurso del venezolano ante el Getafe, aunque la demora para cerrar la operación sólo le permitirá estar en la penúltima jornada de la competición, quién sabe si con objetivos en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios