Balonmano

Iberoquinoa Antequera-Ángel Ximénez Puente Genil, final de la Copa Andalucía

  • Será desde las 20:00 horas en la XXVI Copa de Andalucía

Partido del Iberoquinoa Antequera.

Partido del Iberoquinoa Antequera.

El Fernando Argüelles acoge este viernes la gran cita del balonmano andaluz. La ciudad de Antequera es la sede de la final de la XXVI Copa de Andalucía masculina, que disputarán el Iberoquinoa Antequera y el Ángel Ximénez Puente Genil; los dos equipos andaluces que disputan la Liga Sacyr ASOBAL. El encuentro arrancará a las 20:00 horas y supondrá el último compromiso para el conjunto antequerano antes del inicio de la temporada, marcado para el sábado 11 de septiembre. Un encuentro del más alto nivel, en el que los pupilos de Lorenzo Ruiz buscarán dejar el pabellón bien alto. El Iberoquinoa Antequera, de vencer, conseguiría su segundo entorchado tras vencer en la edición XXIV de la Copa de Andalucía.

La pretemporada del Iberoquinoa Antequera está siendo fructífera, el equipo está consolidando la idea de juego del entrenador y algo muy importante, encajando las cinco piezas nuevas en el esquema de juego. Las dos victorias en los tres encuentros amistosos disputados, pese a ser partidos de preparación, demuestran el buen hacer que están realizando en la filas del equipo de la ciudad de El Torcal. La nota negativa de la pretemporada está teniendo relación con el apartado de lesiones. En el último compromiso, disputado el pasado martes en el Quijote Arena, el equipo regresó a Antequera con dos lesionados. Será importante saber el periodo de evolución de los mismos para que puedan llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del curso en ASOBAL.

En la disputa por el máximo título del balonmano andaluz estará un equipo habitual en la élite, el Ángel Ximénez Puente Genil. El conjunto andaluz que se ha afianzado en la liga Sacyr ASOBAL y que, sin lugar a dudas, supondrá una gran exigencia y simulacro para saber cómo serán las cosas en la máxima categoría del balonmano español.

Las entradas para el partido pueden adquirirse en las oficinas del club (19:00-21:00 horas) y en Papelería Aragón. El día del partido la taquilla abrirá una hora antes del inicio del mismo, a las 19:00 horas. El precio de las mismas es de cinco euros para adultos y tres para niños. Para los que no puedan asistir al pabellón, el encuentro será emitido en directo a través del canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios