Ilusión y calidad

Fútbol Segunda división b

El Marbella presenta a Chus Hevia como jugador referente

Chus Hevia y Víctor Estébanez.
Alejandro Fernández

Málaga, 14 de julio 2017 - 02:07

El Marbella presentó ayer al jugador llamado a liderar al equipo la próxima temporada: Chus Hevia. El delantero asturiano, procedente del Linares Deportivo, se mostró ilusionado y "con ganas de que esto empiece y hacer cosas buenas este año", además de contento con la confección de la plantilla: "Se está haciendo un buen equipo y lo importante es ganar y estar lo más arriba posible".

El director general del equipo marbellí, Teo Bravo, confesó que el delantero "era una vieja aspiración del Marbella y por fin ha podido ser", a la vez que se ha mostrado esperanzado con la posibilidad de que la afición se entusiasme de cara a la nueva temporada. "Esperamos que con la llegada de jugadores como Chus Hevia, la afición se ilusione y vea el enorme esfuerzo que estamos realizando para que el club pueda hacer una buena temporada", animando a los seguidores del conjunto blanquillo a sacarse el abono de la campaña 2017/18. Por su parte, Jorge Rodríguez de Cózar, director deportivo de la entidad, se mostró convencido de que "Hevia será una de nuestras armas en ataque", a la vez que recalcó la dificultad de fichar al delantero español: "Llevamos mucho tiempo tras él y era un jugador muy pretendido".

Junto a Hevia, fue presentado el canterano Víctor Estébanez

Junto a Hevia, fue presentado el canterano Víctor Estébanez, que da el salto al primer equipo, aunque mantendrá su ficha como jugador de la plantilla juvenil. El mediocentro, que ya debutó en la Segunda División B la temporada pasada, firma por tres temporadas. Estébanez afirmó que afronta "la temporada como el año pasado, con mucha ilusión y con ganas de recuperarme, incorporarme al primer equipo y que consigamos lo que queremos". Rodríguez de Cózar aseguró que Estébanez "es una de las grandes promesas de la casa", mientras que Bravo se mostró "orgulloso" de la llegada al primer equipo del joven jugador de Fuengirola. Sobre sus molestias en el pubis, Estébanez se mostró tranquilo: "La lesión va bastante mejor y a ver si en unos días ya puedo incorporarme a los entrenamientos con el equipo".

La presentación de Hevia y Estébanez se produjo instantes después de la conclusión del primer entrenamiento de la pretemporada del equipo malagueño. Hevia recordó que "el primer día cuesta un poco, el balón parece cuadrado, pero poco a poco iremos cogiendo sensaciones y estoy muy a gusto".

En la vuelta a los entrenamientos, estuvieron presentes 12 de los 14 jugadores que actualmente forman parte de la primera plantilla blanquilla, además de contar con la presencia de siete juveniles y tres jugadores rusos, a prueba en el club. En total, 22 jugadores a las órdenes de Fernando Estévez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último