Ilusión a raudales en la fiesta de las futuras estrellas malagueñas
Cerca de 300 niños participan en un exitoso Día del Balonmano Benjamín en Puertosol
Las futuras estrellas del balonmano malagueño disfrutaron de lo lindo durante la celebración del Día del Balonmano Benjamín. Las pistas del colegio Puertosol se llenaron con cerca de 300 jugadores y jugadoras que vivieron una jornada festiva de buen balonmano. Hasta 45 encuentros se disputaron durante la mañana del pasado sábado en las tres canchas que dispuso la organización de la delegación malagueña de la Federación Andaluza. Fue un evento lúdico en el que lo de menos fueron los resultados. El éxito fue tal que se espera repetir el año que viene.
Los intervalos de tiempo entre partido y partido se aderezaron con numerosas actividades para el entretenimiento de padres e hijos gracias al apoyo de varias firmas. Acompañó el tiempo y las gradas de Puertosol se llenaron de progenitores que gozaron de la ilusión, ganas y calidad mostradas por los chavales.
El Día del Balonmano Benjamín no deparó ganadores, aunque todos se llevaron un premio a casa en forma de balón. Presidieron la entrega de premios el presidente de la Federación, Antonio Rosales; el delegado en Málaga, Raúl Romero; patrocinadores, árbitros y representantes del Colegio Puertosol.
También te puede interesar