El Inter de Porto Alegre, dispuesto a pagar 1,8 millones por Sandro Silva

"Tengo muchas ganas de que se quede, muchas, y haremos lo posible por ello", dicen desde Brasil

Sandro Silva pelea por llevarse el balón ante Fred.
Sandro Silva pelea por llevarse el balón ante Fred.
J. L. M. / Málaga

14 de junio 2012 - 05:02

Además del encuentro en Madrid con el representante de Apoño, el director deportivo, Antonio Fernández, gestiona paralelamente la salida de otros de los jugadores que no entran en los planes de Manuel Pellegrini para el año que viene. Continúa muy caliente la de Sandro Silva al Internacional de Porto Alegre. El último giro al respecto es la voluntad de la entidad brasileña de apostar fuerte por él económicamente. Estarían dispuestos a ofrecer los 1,8 millones de euros que el Málaga les ha pedido, a pesar de que en un principio esperaban poder desligarlo de manera gratuita.

La negociación se mantiene telefónicamente. Para esta semana estaba previsto que uno de sus vicepresidentes, Luciano Davi, se desplazara hasta la Costa del Sol para finiquitar el acuerdo en persona. Ahora no está tan claro a pesar de que intenta cerrar cuanto antes la llegada del centrocampista del Málaga y la otra incorporación que considera vital: la de Nilmar. Serán los únicos refuerzos por los que el conjunto sudamericano haga un esfuerzo económico, algo que sin duda beneficia a los de Martiricos.

"Tengo muchas ganas de que Sandro Silva se quede. Muchas. Haremos todo lo posible para que sea así. Tenemos hasta el día 30 para resolver esta cuestión", señaló el dirigente carioca a varios medios locales.

Si las conversaciones continúan en esos términos, el Málaga cumpliría uno de sus objetivos con Sandro Silva, recuperar gran parte de lo invertido por él, 2,2 millones, hace dos veranos, cuando Jesualdo Ferreira lo solicitó para reforzar la medular blanquiazul.

stats