URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Iturra y Seba, sin minutos en las derrotas de Uruguay y Chile

  • Ambas selecciones se complicaron su presencia en el Mundial sin participación malaguista

La madrugada del viernes dio para alguna que otra sorpresa en la clasificación sudamericana. Allí, el Málaga contaba con la presencia de Manuel Iturra y Sebastián Fernández, en Chile y Uruguay respectivamente. Ambas selecciones disputaban encuentros importantes de cara a su clasificación para el próximo Mundial de Brasil en 2014 y ninguna consiguió la victoria. Ni ganaron, ni contaron con los jugadores blanquiazules.

Iturra vio desde el banquillo como la sorprendente Ecuador, liderada por el ex malaguista Felipe Caicedo con dos goles, pasaba por encima del combinado de Borghi. La derrota final por 1-3 deja a Chile en quinta posición con 12 puntos, sólo uno por encima de Venezuela. A día de hoy, el conjunto chileno tendría que disputar el play off intercontinental para poder participar en la cita mundialista. Y el martes les visita Argentina en Santiago de Chile.

Por su parte, la actual campeona sudamericana, la Uruguay de Sebastián Fernández, que se volvió a quedar en el banquillo, cayó derrotada ante Argentina en una nueva exhibición de Messi, que con dos goles lideró a la albiceleste. Los de Tabárez no ofrecieron su mejor versión y ven como se complican sus opciones de clasificación directa. Los uruguayos son cuartos con 12 puntos, los mismos que Chile y con uno más que Venezuela, primero tras el corte. El próximo martes, el combinado charrúa vuelve a jugar fuera, esta vez en La Paz. Allí les espera una peligrosa Bolivia, donde se verá si Sebastián Fernández se vuelve de vacío y sin jugar o con algunos minutos en su mochila internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios