Ivi lidera la remontada en la última media hora
El Sevilla Atlético se impuso en el Sánchez-Pizjuán en un partido entretenido y repleto de ocasiones para ambos conjuntos. Ivi, con dos goles en la última media hora, remontó y echó el freno al equipo maño.
El Real Zaragoza se adelantó en el marcador por medio del delantero Juan Muñoz, formado en la cantera del Sevilla, a los diez minutos del segundo tiempo, pero a base de entrega y de efectividad el filial se llevó el triunfo gracias a los dos tantos de Ivi.
El encuentro comenzó con ritmo debido a la intensidad con la que se emplearon los locales, que encadenaron su tercer partido sin perder y se alejan de los puestos de descenso. Los de Diego Martínez manejaron el ritmo durante los primeros minutos, pero el conjunto maño, tímidamente, supo entrar en calor con el paso de los minutos.
El Sevilla Atlético fue de más a menos en el primer tiempo, notando las bajas que acumula en la delantera, especialmente las de Carlos Fernández, lesionado, y Carrillo, sancionado.
En la reanudación salió más entonado el Zaragoza y el gol no tardó en llegar. Juan Muñoz recibió un pase de Ángel y resolvió el mano a mano levantando suavemente el balón ante Caro.
Los hispalenses se fueron estirando y mejoraron en la presión y en el robo del balón, lo que pronto les dio frutos con el empate logrado por Ivi, que minutos más tarde recogía un centro de la banda izquierda y dentro del área disparaba imposible para el portero zaragocista para marcar el 2-1, un golpe definitivo.
El Zaragoza lo intentó en la recta final, pero apenas fue capaz de fabricar ocasiones de gol claras para empatar.
También te puede interesar
Lo último