Jaén Paraíso Interior, duro rival copero para el UMA Antequera

FÚTBol sala

Redacción

Málaga, 23 de septiembre 2017 - 02:05

El UMA Antequera ya conoce a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Será el Jaén Paraíso Interior, equipo de Primera División, en un encuentro que se jugará en la pista de los de Moli el próximo 10 u 11 de octubre. El Fernando Argüelles recibirá a un equipo de la máxima categoría nacional y vivirá un más que interesante derbi andaluz.

Como reconocía Moli en la previa del encuentro de primera ronda en el que sus jugadores derrotaron al Unión África Ceutí por 4-6 tras una emocionante prórroga, lo bonito de pasar de ronda era el tener la opción de jugar contra un equipo de Primera División. "Vamos con la mentalidad de intentar seguir en la Copa del Rey y de que nos visite uno de los equipos grandes", afirmaba el preparador de los antequeranos antes de viajar a Ceuta.

Pero el próximo objetivo de los universitarios no es el conjunto jienense. Mañana, a las 12:30, el Fernando Argüelles verá jugar a los suyos contra el Prone Lugo, en un momento propicio para sumar el primer triunfo de la temporada.

stats