Novedades 'Málaga Hoy' estrena canal en WhatsApp, síguenos

Salud Aviso de los urólogos: El prejuicio al tacto rectal frena la detección precoz del cáncer de próstata

Deportes

James explota y deja a Miami a un paso de la final

Los Miami Heat están a un paso de la final de la NBA tras ganar en casa por 90-79 a los Indiana Pacers gracias a la explosión de LeBron James en un enérgico tercer cuarto. Hizo 16 de sus 30 puntos en ese periodo, parcial en el que los de Florida cerraron su defensa, clave para adelantarse por 3-2 en el desenlace del Este.

El pase a la tercera final seguida, donde espera San Antonio Spurs, puede llegar esta noche en Indiana. Los Pacers, en cambio, buscarán vencer para que todo se decida en el último partido en Miami.

"Fue el motor en el tercer cuarto, estuvo increíble, incansable, hizo jugadas en las dos canastas, capturó rebotes, cubrió mucha cancha en defensa e hizo prácticamente todas las jugadas en ataque", dijo Spoelstra, técnico de los Heat, admirado por el rendimiento de James. Lo ayudó Haslem, autor de 16 puntos.

Miami sufrió el gran arranque de las dos estrellas de Indiana. Paul George y Roy Hibbert hicieron los primeros 29 puntos de su equipo. Los Heat resistieron gracias a James y a Chalmers. En el segundo cuarto, descansaron George y Hibbert, sosteniendo West a Indiana (40-44 al descanso).

En el segundo tiempo, todo cambió y la energía de Miami en la retaguardia permitió a los campeones escaparse y colocar el 3-2 en la serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios