Jesús Gámez alberga opciones de reaparición
Quedan dos días de entrenamiento, son los que tienen los lesionados para apurar sus opciones de afrontar la trascendental cita de Almería. Uno de los nombres que más en vilo tiene a la afición es el de Jesús Gámez, ausente de los partidos desde el derbi contra el Sevilla. Al menos algo ha cambiado en la rutina del fuengiroleño, que ya ha podido abandonar el gimnasio y aún alberga opciones de estar en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.
Según el parte médico oficial, el lateral blanquiazul "trabajó en el gimnasio y realizó carrera continua junto al readaptador físico Hugo Camarero". Ello supone un avance en el estado del defensa. No obstante, tendría que aumentar sensiblemente la carga de trabajo entre hoy y mañana para poder estar en la convocatoria de 18. Comoquiera que tampoco ha estado tantas jornadas fueras, no le ha dado tiempo a perder el tono competitivo, por lo que simplemente el hecho de poder ejercitarse sin dolor y con confianza a la hora del choque podría darle opciones de estar disponible. El cuerpo técnico, no obstante, confía más en que pueda estar en la cita frente al Valladolid dentro de nueve días.
En cuanto a Eliseu, éste figura un escalón por debajo de Jesús Gámez. El portugués está descartado para reaparecer este fin de semana porque todavía no ha podido ni siquiera pisar el verde para realizar ejercicios específicos de recuperación para la rodilla izquierda.
Igualmente, Flavio experimentó un receso debido a los dolores en el hombro izquierdo, el cual se dañó en una caída durante el encuentro ante la Real Sociedad. Pero no es preocupante su estado. También está llamado a recuperarse entre hoy y mañana Pedro Morales, quien por segundo día no se entrenó por culpa de una gripe. De todos modos, no cuenta mucho para Schuster.
No hay comentarios