Deportes

Jesús Gámez: "Es la semana oportuna para dar un golpe en la mesa"

  • El lateral espera así "no estar pendientes de si estás otra vez en la zona de descenso o no"

Dentro de lo socorrido que pueden resultar los mensajes públicos y la demagogia que les acompañan en muchas ocasiones, algunos de ellos llegan a reflejar un sentir más acorde a la realidad de quien lo lanza. Ayer se pudo observar con Jesús Gámez, quien desde la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Málaga se le ha vuelto a reconocer: "Es la semana oportuna para dar un golpe en la mesa y empezar a subir escalones".

"Hay equipo para estar más arriba", confesó tajantemente el lateral, quien ve una evolución general: "El equipo ha mejorado en que los contrarios ya no llegan tanto como antes. Eso es muy positivo y el equipo tiene más fuerza arriba y llega con más peligro. Es la dinámica que está cogiendo el equipo y es la que hay que seguir".

Lo que uno de los capitanes del Málaga quiere evitar es la angustia que se ha padecido estos días: "Vamos con muchas ganas. El otro día fueron tres puntos muy importantes para salir de abajo, esperemos dar un golpe en la mesa y no estar pendientes de si estás otra vez en la zona de descenso o no. Es un momento para empezar a mirar hacia arriba".

La próxima prueba es el Hércules, un equipo al que ya se han enfrentado en la pasada eliminatoria de Copa y con un balance positivo para los malaguistas. El de Fuengirola lo ve más por la fortaleza mental: "Cada partido ha sido diferente, pero anímicamente estamos mucho mejor que en otros en que nos enfrentamos".

Si Gámez tiene todas las papeletas de jugar en el Rico Pérez, quienes aún no pueden decir lo mismo son Mtiliga, que ayer fue baja por segundo día consecutivo, y Sebastián Fernández, recuperándose de una contractura en el gemelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios