Rugby

Jesús Moreno ficha por el Trocadero Marbella

  • El primera línea internacional ficha por el club de la Costa del Sol 

  • Su objetivo es obrar el ascenso esta temporada 

Jesús Moreno ficha por el Trocadero Marbella. Jesús Moreno ficha por el Trocadero Marbella.

Jesús Moreno ficha por el Trocadero Marbella.

Jesús Moreno es nuevo jugador del Trocadero Marbella. El club oficializó, a partir de sus redes sociales, la reciente incorporación del primera línea internacional. Moreno, de 33 años, llega al club de la Costa del Sol procedente del Aix-en-Provance (Francia) tras desarrollar prácticamente toda su carrera deportiva en clubes del mismo país. Se trata del segundo jugador en activo con más participaciones en la selección española con 53 caps.

El Trocadero Marbella anunció hace dos semanas el impulso y el salto de calidad que desde la cúpula del club se pretende dar al proyecto deportivo. Para ello, hizo oficial su unión a Progame Sports Management, por la que pretendían profesionalizar, gestionar y desarrollar al primer equipo senior del Trocadero Marbella para llevarlo a un nivel superior.

El primer paso para ello es reforzar la plantilla con jugadores de calidad -también contará con nuevo técnico, Burger Geldenhuys-. Este es el caso de Jesús Moreno, quien dejó claras sus intenciones y objetivos a corto plazo con el club de la Costa del Sol: consumar el ascenso y llevar al Trocadero Marbella a Primera División.

Actualmente, el club se encuentra disputando la División de Honor B, la segunda categoría nacional. Otro club que estará presente en dicha categoría la próxima campaña será el Club de Rugby Málaga, conjunto que consiguió el ascenso la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios