Golf

Jiménez conquista el Sanford International

  • Nueva victoria del malagueño en el Champions Tour

Jiménez celebra su título en el Sanford International. Jiménez celebra su título en el Sanford International.

Jiménez celebra su título en el Sanford International.

Miguel Ángel Jiménez saboreó de nuevo un triunfo en el Champions Tour, el circuito para mayores de 50 años en el que se ha convertido en uno de los jugadores dominantes. Aún sigue siendo competitivo a nivel absoluto, además de batir récords de longevidad, pero es aquí donde obtiene el mayor número de triunfos. El último llegó la pasada madrugada en el Sanford International, disputado en el Minnehaha Country Club de Sioux Falls, en South Dakota.

Jiménez entró en la última jornada compartiendo el liderato y remató con una gran tarjeta de 65 golpes para abrochar su décimo título en el Champions Tour (dos majors incluidos). Se da la circunstancia de que el torneo fue el primero en suelo americano en contar con espectadores, en lo que fue una especie de ensayo tras los primeros meses de pandemia. Y allí reinó Jiménez, que cerró el torneo sin bogeys y con tres birdies y un eagle que le permitieron totalizar un -14, adelantando a Steve Flesch (-13)Steve Stricker (-13) y Bernhard Langer (-12). El malagueño está en el Top 5 de ganancias del Champions Tour.

Azahara, lejos de la cabeza

Mientras, en Rancho Mirage (California) se celebró el Ana Inspiration, uno de los majors de la temporada en el LPGA, el mejor circuito femenino. La malagueña Azahara Muñoz acabó en el puesto 69, con un acumulado de +7. Pasó el corte, pero no pudo subir puestos en el fin de semana la de San Pedro, que ha desplegado un notable golf desde que regresó la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios