Golf

Jiménez 'crea escuela' en Murcia

  • Bjorn apoya la decisión de Montgomerie de hacer jugar a todos el viernes

Miguel Ángel Jiménez crea escuela en el mundo del golf. Y nunca mejor dicho. El de Churriana tendrá su primera escuela de golf en Murcia, concretamente en el Club de Golf Altorreal. El centro iniciará su andadura el próximo viernes 1 de octubre bajo la tutela del ex baloncestista profesional Pedro Fernández, al que el campeón malagueño le ha confiado la dirección. La escuela Miguel Ángel Jiménez, que así se denomina, se presentará mañana a las 12:00 horas en el citado club, y estará dividida en tres grupos de trabajo: iniciación, avanzado y competición.

"Quiero dar la enhorabuena a Pedro por esta magnífica iniciativa, que contribuirá a acercar a mucha gente a nuestro maravilloso deporte y al desarrollo del golf en nuestro país", dijo Jiménez.

Por otro lado, el Pisha conoció ayer la decisión de su capitán en el equipo europeo de la Ryder Cup, Colin Montgomerie, por la que los 12 jugadores seleccionados participen en el primer día de competición, postura apoyada por el golfista danés Thomas Bjorn, ayudante de Montgomerie.

"Estoy seguro de que es más fácil para los jugadores si ellos saben qué van a hacer cuando estén allí para que se puedan preparar", indicó Bjorn.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios