Golf

Jiménez resurge en el Royal Lytham

  • El golfista malagueño pone el broche final al torneo con su mejor actuación, 67 golpes (-3)

Miguel Ángel Jiménez, impartiendo una clase de golf- Miguel Ángel Jiménez, impartiendo una clase de golf-

Miguel Ángel Jiménez, impartiendo una clase de golf- / EFE

Comentarios 0

Miguel Ángel Jiménez concluyó su mejor ronda en el Royal Lytham. La cuarta y última del torneo fue cerrada por el malagueño con una tarjeta de 67 golpes (-3). El de Churriana completó su actuación con tres bogeys, dos eagles y dos birdies.

Si se hace un balance de su participación en el torneo británico, este sería satisfactorio por el malagueño. Finaliza el Royal Lytham con par. Un resultado final, probablemente, poco esperado dado el bache que Jiménez sufrió en la tercera jornada, cuando se despegó de la cabeza al saldarla con 74 golpes. Encaraba esta cuarta con una cuenta provisional de +3. Al final de la misma, regentaba la 33ª posición.

Su segunda mejor jornada fue, curiosamente, la segunda, también, con una tarjeta de 68 golpes, uno menos que en la cuarta. En la primera ronda hizo 71. Jiménez, a su vez, se trata del español mejor clasificado en este campeonato senior. El otro que pasó el corte fue Miguel Ángel Martín para el que también la cuarta ronda fue rodada. Terminó con 66 golpes (-4) y un total de +1. En ninguna de las anteriores consiguió bajar de los 70.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios