Jony, partido inolvidable

El asturiano se marchó del estadio segundos antes del final del encuentro tras ser sustituido a los 35 minutos

Fran Navajas

05 de noviembre 2016 - 05:02

5 de noviembre de 2016. La noche especial de Jony fue inolvidable. Pero en el peor de los sentidos posibles. Se convirtió en uno de los tragos más amargos de su carrera profesional. El futbolista salió especialmente motivado para jugar contra sus ex y desde la primera acción intentó cosas diferentes, lucirse para acallar cualquier atisbo de duda sobre su rendimiento. Sin embargo, pasada la media hora, con 0-1 en el partido, Juande Ramos se decidió a realizar un cambio táctico, quitar un centrocampista para meter a un segundo delantero. El asturiano fue el elegido para abandonar el terreno de juego y así comenzó la hiel de su noche.

La duda sobre si la sorprendente sustitución obedecía a un problema de índole física, rápidamente quedó disipada: Jony se marchó escopetado hacia el vestuario nada más estrechar la mano de Michael Santos. A una velocidad y con tal clase de enfado que hasta Duda se levantó de su asiento en el banquillo para ir a contenerle sin éxito.

Se duchó con rapidez y se dispuso a ver el encuentro mascando rabia. De hecho, el extremo zurdo no terminó de ver el partido, sino que se marchó segundos antes de que Gil Manzano decretara el pitido final. Además, según testigos presenciales en los aledaños del estadio, se marchó a gran velocidad en su coche.

Ahora está por ver si el club decide multarle o simplemente se decide que pasen los días y la situación se enfríe, más aún después de que la noche acabara con final feliz sobre el terreno de juego. Jony estaba muy fastidiado, puesto que, más allá de jugar contra sus ex, había amigos y familiares en la grada que habían acudido a verle en acción in situ.

stats