División de Honor Plata de Balonmano

Jornada redonda para Ciudad de Málaga y Conservas Alsur Antequera

  • Los capitalinos logran ganar en Alcobendas (23-25) y los antequeranos doblegan al Teucro

El Ciudad de Málaga celebra el triunfo. El Ciudad de Málaga celebra el triunfo.

El Ciudad de Málaga celebra el triunfo.

Jornada redonda de los equipos malagueños en la División de Honor Plata del balonmano nacional. Tanto Ciudad de Málaga como Conservas Alsur tenían duelos complicados, pero los sacaron adelante.

En Antequera, el equipo de El Torcal venció al Teucro (21-20) en un encuentro muy ajustado. Chispi y Alberto Castro fueron los máximos goleadores, con cuatro, de los antequeranos para vencer a un clásico del 40x20 nacional. Asciende a la tercera posición, con 10 puntos.

El Ciudad de Málaga, mientras, logró una victoria de mérito en su visita a la cancha del Balonmano Alcobendas, uno de los equipos punteros de División de Honor Plata que está llamado a regresar a la liga Asobal, donde militó la pasada temporada.

El resultado final fue de 23-25 para los albicelestes en un partido vibrante, de los que hacen afición, que fue controlado casi siempre por la escuadra de Málaga, aunque el choque se igualó en la segunda parte. El Ciudad de Málaga se asienta en la mitad de la tabla, con ocho puntos y no lejos de la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios