Juan Gambero deja el banquillo del Marbella por el del Alhaurino
El técnico malagueño Juan Gambero deja el banquillo del Marbella, donde ha permanecido durante tres años como segundo entrenador, para dirigir al Alhaurino en Tercera División. "Es un proyecto ilusionante, después de mi estancia en Marbella tenía ganas de hacerme cargo de un equipo en categoría nacional", confesaba en su presentación.
Gambero es el buque insignia del nuevo proyecto de Pedro de La Rosa al frente del conjunto de Alhaurín el Grande, en el que se apuesta por la juventud y el compromiso como armas para superar los acondicionamientos presupuestarios, realidad que De la Rosa ya dejó clara en el estreno de su nuevo técnico: "Va a ser un año difícil, los cambios en la plantilla serán numerosos por las crisis económica y tendremos que asegurar con trabajo e ilusión la permanencia en el Grupo IX. Este va a ser nuestro objetivo y estoy confiado en que Juan es el hombre idóneo. Será el nuevo Rafa Gil".
Gambero, por su parte, se mostró confiado ante el reto y aseguró que el tema económico no debe ser un impedimento para asegurar la categoría.
El nuevo Alhaurino echará a andar el próximo 15 de julio y ya tiene partidos confirmados con el Fuengirola, el Atlético Benamiel -ambos de Primera Andaluza- , el Marbella y el Estepona, de Segunda B. Hasta entonces el equipo directivo tendrá que trabajar duro para configurar una plantilla de garantías y La Rosaleda aparece como un escaparate muy suculento. "El Málaga ya nos ha pasado una lista de jugadores y hemos iniciado conversaciones, pronto podremos anunciar algo", explicó el ex marbellí.
También te puede interesar