Jugar en El Pozuelo es sinónimo de empate

Redacción Torremolinos

07 de enero 2013 - 05:02

El 2013 no dejó demasiados cambios por El Pozuelo. El Municipal torremolinense sigue abonado al empate salvo en días especiales. Cinco son ya los empates que ha cosechado el cuadro local en su estado en esta primera vuelta. El de ayer fue un encuentro tosco, sin demasiadas ocasiones, que derivó en un justo reparto de puntos y en la desilusión de los casi 200 aficionados que buscaron un mayor espectáculo para la soleada mañana de Reyes.

Ambos conjuntos manifestaron un esfuerzo opaco tras la vuelta de vacaciones, siendo viable que los protagonistas tengan que volver a engrasarse durante la semana tras el parón navideño. Juego muy lento y áreas casi intactas en un partido que no pasará precisamente a la Historia.

Sí se esperaba algo más del San Pedro, candidato al play off, que se había reforzado con un Santi Moreno que disfrutó de algo más de media hora sin suerte. Las ocasiones más claras llegaron por parte visitante y en acciones a balón parado, una de las grandes armas del equipo de Serafín Gil. Esta vez no encontraron la pólvora necesaria y el choque se veía cada minuto que pasaba más destinado al empate sin goles.

Conforme moría la segunda mitad, las tablas se iban pactando en silencio. El miedo a perder creció en ambas escuadras, que dieron el reparto de puntos por bueno. El Torremolinos pone un poco más de distancia con el descenso, mientras que el San Pedro vuelve a ver frenadas sus aspiraciones de alcanzar la cuarta posición.

stats