Julio Baptista vuelve a tocar balón en el entrenamiento

J. L. M. Málaga

10 de enero 2013 - 05:02

Julio Baptista no suele proporcionar muchas buenas noticias. Pero ayer tocó la de cal. El brasileño volvió a estar sobre los focos de la escena después de que en el entrenamiento del equipo se le viera tocar el esférico tras varias semanas limitado por unas molestias musculares en el sóleo de la pierna derecha. De nuevo una oportunidad para esperar la cuenta atrás de su regreso a los campos.

Según informó el club, su paso por el estadio de atletismo Ciudad de Málaga consistió en dos fases de trabajo. Una de labores en el gimnasio y otra junto al readaptador físico Hugo Camarero, en la que de nuevo se le pudo ver en contacto con el cuero. Es un primer paso y, a medida que vaya sintiéndose más seguro, incrementará el ritmo de trabajo hasta al fin poder ser uno más en las sesiones.

Al mismo tiempo que se producía esa nueva noticia, desde Brasil trascendía el interés del Vasco de Gama por hacerse con los servicios de la Bestia, a pesar de que va camino de un año y medio sin poder disputar un encuentro oficial. El portal deportivo Futnet se hacía eco ayer de unas declaraciones del exfutbolista Ricardo Gomes, ahora en las labores de director deportivo del conjunto blanquinegro. "Es un gran jugador, lo sé, pero va a ser complicado debido a la situación actual de Vasco. Pero vamos a ver", expresó. No obstante, se antoja harto complicado que el Málaga contemple una operación con él ahora que por fin ve la luz al final del túnel.

stats