Deportes

El Juval se resiste al descenso y agudiza la crisis del Marbella

  • Los rojiblancos con goles de Bily, Edu, Víctor y Juampa golearon a un conjunto marbellí a la baja que sólo ha sumado tres de los 21 puntos posibles en las siete últimas jornadas disputadas en el campeonato

La decimonovena jornada ha confirmado la grave crisis por la que atraviesa la Unión Deportiva Marbella. En los últimos siete días los costeros ha sufrido tres derrotas, todas ellas ante equipos malagueños. Sin duda, alguna las más significativas han sido las padecidas ante el Ronda y el Atlético Juval porque, en el momento de disputarse los partidos, las dos escuadras malagueñas ocupaban las dos ultimas posiciones. La otra derrota la sufrió el pasado jueves en su estadio por (0-1) en el encuentro aplazado contra el Puerto Malagueño correspondiente a la jornada decimoquinta. Precisamente es este último equipo el que parece haberse agarrado con fuerza un liderato que garantiza a su ocupante una plaza de División de Honor.

Pto. Malagueño-Imperio

El equipo entrenado por Manolo Fernández sigue enrachado. Los portuistas vencieron, no sin apuros, al Imperio de Albolote por un ajustado (2-1). El encuentro disputado en las instalaciones de la Delegación Malagueña de Fútbol no fue todo lo apacible que la posición del rival hacia intuir. Nuevamente fueron los dos estiletes malagueños, Luis y Fran quienes con sus goles dejaron los tres puntos en el casillero local. Con esta victoria el Puerto Malagueño suma su octava jornada consecutiva sin perder, aventajando al segundo en dos puntos.

Málaga-26 de Febrero

La lluvia y el viento fueron testigos directos del empate entre el Málaga y el 26 de Febrero. Los dos equipos lucharon contra los elementos para firmar unas tablas que no dejan satisfecho a ninguno.

Atlético Juval-Marbella

El Juval cambió el dicho: jugó como nunca y ganó como casi nunca. Los rojiblancos alcanzaron de forma merecida su tercera victoria en el torneo después de golear a un rival marbellí claramente superado durante todo el partido. Bily, Edu, Víctor y Juampa materializaron los goles locales.

IES Fernández-D. Hermanas

El Dos Hermanas no pudo sobreponerse a las decisiones arbitrales y cayó por 4-2 en un partido marcado por las alternativas.

Ronda-Iliturgi

El Ronda cayó de forma inesperada ante el Iliturgi. Los rondeños, que venían de lograr un pleno de nueve puntos, volvieron a las andadas ante un rival muy ordenado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios