El parqué
El mercado se recupera
Italia
El brasileño Kaká, que milita en el Milan, continúa con sus problemas en la rodilla izquierda y podría ser baja en la primera jornada de la liga italiana de fútbol, indicó ayer el club lombardo en un comunicado emitido en su página web. "El jugador Kaká se sometió hoy [por ayer] a una visita de control del profesor Martens, al que ya había visto en los meses precedentes. El profesor confirmó una gonalgia, una inflamación de la rodilla, y aconsejó continuar aún por quince días con el proceso terapéutico en curso", recogió el texto.
La Serie A se inicia el próximo 31 de agosto y el primer encuentro del cuadro rossonero está previsto en San Siro ante el Bolonia, choque que se perderá el carioca con casi total seguridad.
Kaká fue operado en mayo en Río de Janeiro del menisco de la rodilla izquierda. El proceso de recuperación de la lesión ya había impedido al canarinho disputar los Juegos de Pekín con su selección. Y no sólo eso, ya que tampoco ha podido entrenarse con sus compañeros por culpa del dolor, que no remite del todo. Por ese motivo, Kaká, vigente dueño del Balón de oro y del FIFA World Player, no estará en la jornada inaugural del Calcio, aunque podría reaparecer quince días después ante el Genoa si mejora de su dolencia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Navidad negra
No hay comentarios