Deportes

Kameni debuta en la trama de Cazorla e Isco

  • El ex de los catalanes fue de menos a más; el asturiano y el malagueño no cejaron en su intento por rescatar al equipo

El mal rato por la lesión de Caballero tuvo el contrapunto del debut de Kameni. Ironías del destino, ante sus ex. No se puso nervioso el camerunés, que fue ganando peso en el encuentro. Su momento culmen fue una mano al lanzamiento de falta de Romaric. Lo más novedoso que aportó estuvo en sus buenos saques en largo para sorprender.

Pero los que quisieron hacerse protagonistas en todo momento fueron Isco y Cazorla. Lo intentaron siempre, aun cuando el área del Espanyol pareció un muro insuperable. Se asociaron con astucia en el origen del 1-1 y aportaron siempre verticalidad en el juego. Monreal trató de abrirles el campo con buenas subidas y Demichelis confirmó lo bien que le está sentando la metamorfosis en medio centro. Van Nistelrooy no tuvo más participación en el choque que para marcar, justo el motivo por el que se le fichó. Maresca festejó la titularidad con un gran cabezazo al poste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios