Deportes

Laporta inicia su carrera hacia la Generalitat

  • El presidente del Barcelona abre una web como punto de partida a su andadura política, aunque no desvela con qué partido se presentará a las elecciones.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha iniciado su pretendida carrera hacia la Generalitat catalana abriendo una web personal en la que pretende "dejarse de brindis al sol" y empezar a caminar hacia la independencia de Cataluña. Joan Laporta, que ha flirteado con Reagrupament tras la negativa de ERC y CiU a incorporarlo a sus listas, no desveló aún si concurrirá a las elecciones catalanas de este año. "Continuaré dedicando los mejores años de mi vida al país que amo. Ha llegado el momento de servir todos juntos a Cataluña", afirma en su web, encabezada por el eslogan Ahora es momento de servir al país.

En el primer artículo de su web, titulado En primera persona, asegura que éste es para él un proyecto compartido y en absoluto personal, "aunque muchos así lo quieren vender". Para ello, publicará sus pensamientos políticos y, a la vez, dará eco a sus lectores, que también podrán opinar. Asegura que su web respetará a todas las personas e instituciones, pero "sin renunciar a levantar la voz cuando agredan los derechos y libertades" de Cataluña.

"Los censores y la caverna mediática esta vez no podrán ni tergiversar ni diluir nuestras opiniones y nuestros objetivos compartidos. ¡Visca Cataluña lliure!", dice para cerrar su primer mensaje, que acompaña con un video de presentación sobre las posibilidades de comunicación que le da internet. Laporta2010.cat tiene, además de artículos del presidente del Barça, su agenda, noticias sobre sus actividades, un espacio para videos, y enlaces con las redes sociales Facebook y Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios