Deportes

Lass deja la selección de Guinea Conakry por el ébola

  • El futbolista del Rayo abandonó la concentración por decisión propia debido al miedo al contagio

El delantero guineano del Rayo Lass Bangoura, que había acudido a Marruecos para disputar el próximo sábado un compromiso internacional contra Ghana, abandonó la concentración por decisión propia y regresa a España, según confirmaron a Efe fuentes del club madrileño.

El jugador ha tomado esta decisión por precaución, debido a los casos de ébola que se han producido en su país, Guinea-Conakry, y que han impedido a su selección jugar en su territorio, por lo que cambió a Marruecos la sede del partido frente a Ghana.

Lass ya ha abandonado la concentración de su selección y regresará a Madrid en las próximas horas para incorporarse a la dinámica del equipo que dirige Paco Jémez.

Desde el Rayo han informado a Efe de que hace unos días el director general del club, Luis Yáñez, mostró a Lass la preocupación por este viaje al continente africano y recomendó al futbolista su no presencia en la concentración, dejando claro que la decisión de acudir o no la tomaría el futbolista.

Lass se expone ahora a una posible sanción de la FIFA, ya que los futbolistas están obligados a cumplir con sus obligaciones con las selecciones nacionales siempre que no exista una lesión que justifique su ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios