Pádel

El Legends Padel Tour aterriza en la Reserva del Higuerón

  • Contará con la presencia de ex jugadores profesionales como Godo Díaz o Herrán Flores

  • Se celebrará el 22 de septiembre, a partir de las 11:00 horas

Godo Díaz, durante un partido. Godo Díaz, durante un partido.

Godo Díaz, durante un partido. / wpt

Las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort (Fuengirola) acogerán el próximo domingo 22 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, la 5ª Etapa del Circuito Internacional Legends Padel Tour . Cuatro campeones internacionales, serán los encargados de impartir este Clínic que “promete ser el evento del año”, que se disputa por toda España y Europa . Los clinics son totalmente gratuitos con plazas limitadas y el aforo de la exhibición es hasta completar la capacidad máxima de asientos disponibles en la pista central de la Reserva del Higuerón.

Godo Díaz (actual participante y animador del World Padel Tour), Hernán Flores, Fermín Novillo y Fran Iglesias, ganadores de distintos torneos profesionales internacionales, ya retirados del circuito profesional, estarán presentes para impartir clases magistrales.

En lo referente a los horarios, tras el Clínic dirigido a los niños y adultos, los cuatro jugadores profesionales, que estuvieron durante más de 15 años en la elite del padel mundial, realizarán una exhibición a las 12:30 horas. Una oportunidad única de mejorar la técnica del pádel y secretos tácticos con verdaderas leyendas activas de este deporte.

Todos los asistentes del público y los participantes de los clínics entrarán en el sorteo de entradas para el parque de atracciones Terra Mítica, además de regalos Dunlop. Se espera una gran asistencia de público por parte de los amantes del pádel, deporte que más ha crecido en los últimos diez años.

Legends Padel Tour Legends Padel Tour

Legends Padel Tour

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios