Deportes

El Levante aguarda a un Sevilla lanzado

  • Emery no podrá contar con Banega ante un rival con la moral fortalecida por su 1-4 en Almería

El Levante recibe esta noche en el Ciudad de Valencia al Sevilla en un partido al que el equipo valenciano llega tras su importante victoria en Almería en su lucha por la permanencia, mientras que los sevillistas, en estado de gracia, buscan seguir su buena racha en su asedio a la cuarta plaza.

El Levante, que arranca la jornada con cinco puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, dio un gran paso hacia la salvación tras su goleada por 1-4 en el estadio de los Juegos Mediterráneos. El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, pierde para este partido por lesión a Víctor Camarasa, pero recupera a Iván Ramis, que se perdió el último partido de Liga en Almería por acumulación de cartulinas amarillas.

Además, el entrenador andaluz también podría dar entrada en el equipo titular a El Zhar o Rubén García en la parte derecha del centro del campo o a Momo Sissoko, quien disputó algunos minutos en el último partido de Liga.

En ataque Alcaraz también podría dar descanso a Víctor Casadesús e incluir a Uche en la formación titular, pues David Barral, tras haber marcado tres goles en Almería parecía indispensable en el esquema del Levante.

Unai Emery tiene una notable baja en su línea de creación, la del argentino Éver Banega, por sanción, y es probable que haga cambios en el once con vistas a reservar a algunos titulares para el sábado frente al Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios