Deportes

Llorente se basta para ganar al Rayo

El Athletic logró una importante victoria para sus aspiraciones europeas ante el Rayo Vallecano (2-3) gracias al acierto goleador de Fernando Llorente, que con un triplete acabó con las ganas del conjunto madrileño.

El Estadio de Vallecas rozó el lleno por primera vez en lo que va de temporada y ofreció un ambiente de gala para recibir a su equipo, que se adelantó a los 10 minutos gracias a un tanto de Michu, que remachó en el área pequeña un córner botado por Trashorras y peinado por Tamudo a la altura del punto de penalti.

Llorente logró la igualada con un remate de cabeza dentro del área y fue entonces cuando el Athletic decidió apretar más, manteniendo la posesión del balón, y consiguieron dar la vuelta al resultado por medio del propio Llorente, que recibió un balón largo entre dos centrales, se revolvió en la frontal, y a la media vuelta cruzó el esférico.

La alegría le duro poco a los leones, que vieron cómo apenas cinco minutos después el Rayo empataba con un tanto del central Arribas, que se incorporó al ataque y en boca de gol empujó el balón a la red tras un centro raso desde la derecha del también defensor Mikel Labaka.

En el segundo tiempo, las fuerzas se igualaron y ambos llegaron menos a la meta contraria. Nuevamente Llorente apareció para cabecear un balón y aprovechar la falta de confianza de Cobeño.

rayo vallecano: Dani Giménez (Cobeño, 54'); Tito, Arribas, Labaka, Casado; Movilla, Javi Fuego; Trashorras, Michu, Piti (Delibasic, 75'); y Tamudo (Rayco, 25'). ATHLETIC: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta (Muniain, 62'), David López, Íñigo Pérez (Ekiza, 67'); Toquero (Ander Herrera, 82') y Llorente. Goles: 1-0 (10') Michu. 1-1 (16') Llorente. 1-2 (22') Llorente. 2-2 (27') Arribas. 2-3 (67') Llorente. Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó a Casado y Rayco del Rayo Vallecano; y a Íñigo Pérez, Susaeta, Toquero y Ekiza del Athletic. Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Vallecas ante 12.450 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios