Llorente castiga a un infame Atlético
Fútbol l Liga BBVA
El Villarreal se lleva la victoria del Calderón en el descuento
ATLÉTICO DE MADRID: Asenjo; Valera, Perea, Juanito, Ujfalusi; Reyes (Camacho, 85'), Assunçao, Maxi Rodríguez, Simao; Jurado; y Forlán (Sinama Pongolle, 68'). VILLARREAL: Diego López; Javi Venta, Godín, Marcano, Capdevila; Bruno (Eguren, 72'), Marcos Senna; Cani, Fuster, Cazorla (Escudero, 63'); y Rossi (Llorente, 80'). Goles: 1-0 (36') Simao. 1-1 (48') Fuster. 1-2 (91') Llorente. Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Amonestó a los locales Assunçao y Ujfalusi. Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.
Un partido infame del Atlético de Madrid tuvo su merecido castigo en el tiempo de descuento, en el que un gol de Joseba Llorente firmó la victoria del Villarreal (1-2), en un duelo que, incluso con 1-0 en contra, siempre perteneció al conjunto amarillo.
Fue el resultado justo para el buen partido del bloque castellonense, que aprovechó la alarmante fragilidad defensiva de su rival para saborear su primera victoria a domicilio de esta campaña en Liga y para apagar los síntomas de reacción del Atlético, que fue un equipo menor frente a la superioridad del Villarreal.
El Atlético se encontró un escenario difícil. A la ausencia de Agüero se unió la exigencia del Villarreal, además de los múltiples errores locales, incapaces de dar más de dos pases seguidos en el inicio de un duelo incómodo.
El Villarreal se hizo con el mando en los primeros minutos y el Atlético se vio anulado. Ni tuvo la pelota ni la robó, todo lo contrario que el Villarreal, en el que aún buscarán una explicación al 1-0 en contra con el que se marchó al descanso. Lo marcó Simao, en un pase perfecto al espacio de Reyes, en el minuto 36. Pero la irreal ventaja del Atlético ni siquiera superó el minuto cinco de la segunda parte. Dos antes, el Villarreal ya había establecido el 1-1, en un cabezazo de David Fuster.
Pese a su pésimo juego, el Atlético tuvo la victoria, en una acción de Reyes salvada por Diego López y en la que el utrerano se retiró lesionado. Los tres puntos correspondían al Villarreal, que firmó el 1-2 con un cabezazo de Joseba Llorente, el más listo para aprovechar el caos defensivo colchonero.
También te puede interesar
Lo último