Remo

Lluvia de medallas malagueñas en el Campeonato de Europa de San Sebastián

  • Iñaki Miramón fue campeón y Natalia de Miguel junto a su hermana Celia y junto a Jaime Canalejo y Adolfo Ferrer con Teresa Díaz fueron subcampeones

Las malagueñas Celia y Natalia de Miguel.

Las malagueñas Celia y Natalia de Miguel. / Málaga Hoy

Gran cosecha de medallas malagueñas para el remo malagueño en los Campeonatos de Europa de remo de mar, que se están celebrando en San Sebastián, en la bahía de La Concha y la playa de Ondarreta.Iñaki Miramón, cuatro veces campeón del mundo y una vez de remo de mar, también conquistó en la ciudad donostiarra el entorchado europeo tras una carrera muy competida. “La regata fue muy bonito, muy dura al principio, a la mitad y la final. Hasta la última palada, la última zancada confío en mí porque lo valgo”, decía el malagueño.

También consiguieron medallas otros competidores malagueños. Fueron subcampeones continentales Celia de Miguel y Natalia de Miguel, la propia Natalia con su pareja Jaime Canalejo y Teresa Díaz junto a Adolfo Ferrer. Natalia de Miguel relataba cómo lo había conseguido. “Fueron dos regatas muy duras porque entre las dos teníamos menos de dos horas para recuperar. La regata con mi hermana fue la primera, cogimos un buen sitio y salimos primeras, sabíamos que era nuestra baza ya que competimos contra barcos mucho más fuertes a nivel de vatios pero teníamos confianza en nuestra remada y en nuestra conexión como hermanas”, decía Natalia de Miguel, que aspira a estar en los Juegos de París y que también destaca en disciplina olímpica.

“Tras terminar la regata me quedaba una hora y media para la final del doble mixto con Jaime. Tuvimos varios problemas antes de salir y esto nos puso un poco nerviosos, salimos con un buen pelotón pero tuvimos buena habilidad y mucha templanza y conseguimos llegar segundos a la primera boya, trabajamos con muy buen bloque técnico”, cerraba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios