Loren recibe a 'su' Mérida con la lección bien aprendida
El técnico se mide (18:30) al club en el que debutó en Primera como jugador tras la primera derrota
El técnico del Marbella, Loren Morón, alertó de la dificultad del partido que hoy acomete su equipo frente al Mérida (18:30 horas). El entrenador marbellí destacó que el equipo tiene muchas ganas de resarcirse de la derrota de la última jornada. "Hemos visto lo que no tenemos que hacer y somos conscientes de que perdimos nosotros el partido por tres fallos puntuales nuestros", aseguró.
Loren se mostró ambicioso al asegurar que "vamos a ir a por el partido, que digan lo que quieran. Yo quiero ganar y el partido se gana en 90 minutos". El técnico también alabó el compromiso de sus jugadores, que "han tenido un gran comportamiento durante la semana". Para este partido vuelven a ser baja Añón y Villanueva. El técnico ha reconocido que aún les quedan algunas semanas para poder volver al equipo y ha anunciado que Jorge Barba ya podría estar disponible para la próxima jornada. La otra baja que tendrá el Marbella será Gerrit, que ha de cumplir un partido de sanción.
El rival de hoy será un Mérida que está en la zona alta por méritos propios, "que sabe a lo que juega, se repliega muy bien, está juntito y cuando sale sabe lo que tiene que hacer". El entrenador marbellí también recordó su paso por el conjunto extremeño, "fueron tres años muy bonitos en los que logramos el ascenso del primer equipo extremeño a Primera". Loren añadió que "fue mi primer equipo tras salir de Marbella, donde dejé muchos amigos y donde se portaron conmigo de manera espectacular". "Solo puedo tener palabras de agradecimiento a ese club al que tengo mucho cariño", dijo.
También te puede interesar
Lo último