Luis Alberto y el Málaga, condenados a un entendimiento
La próxima semana los representantes del jugador intentarán desbloquear la situación en Liverpool


Se saben de las necesidades ofensivas del Málaga para la próxima temporada. No obstante, por ahora pocos nombres se manejan con claridad por Martiricos. El único que está sobre la mesa, ya hace tiempo de hecho, es el del joven Luis Alberto. Las conversaciones para su cesión se paralizaron hace más de dos semanas. Sin embargo, el deseo de las tres partes por hacer llegar a buen puerto la operación sigue latente, así que en la semana que entra podría haber alguna novedad.
Incluso los propios representantes del futbolista parece que serán los que propicien la situación. En el mundo de los fichajes pocas cosas se pueden dar por sentadas, pero está en la agenda de los apoderados del gaditano acudir en los próximos días a Liverpool con la intención de darle un empujón definitivo a la operación.
El punto de desencuentro actualmente se halla en el reparto de la ficha del atacante entre los ingleses y el Málaga. Según fuentes del jugador y el club consultadas, ni mucho menos se trata de un escollo insalvable, aunque parece que no se retomará salvo que la parte del futbolista convenza a los dirigentes del Liverpool de poner más facilidades a los blanquiazules para que se termine la operación.
El futbolista, mientras tanto, espera estos días con inquietud alguna noticia positiva. A estas alturas esperaba que todo estuviera resuelto para regresar a la competición española y tener los minutos de los que no disfrutó el año pasado y que en Anfield tampoco va a tener este.
También te puede interesar