Málaga C.F.

Luque llega al Málaga "con toda la ilusión", pero recuerda que un sólo jugador no es el "salvador" de un equipo

  • El jugador catalán, de treinta años, procede del Ajax de Amsterdam

El delantero español Albert Luque puso hoy de relieve, durante su presentación como nuevo integrante de la primera plantilla del Málaga, que llega al club "con toda la ilusión" aunque, recordó que un sólo jugador no puede ser nunca el "salvador" de un equipo.

Alberto Luque Martos, nacido en Barcelona hace 30 años, procede del Ajax de Amsterdam, y llega en calidad de cedido para la campaña en curso a un conjunto donde ya militó durante la temporada 99/00, algo que, aseguró, le llena de satisfacción.

"Estoy muy feliz de poder regresar al Málaga. Tenía otras opciones en España y el extranjero, pero Málaga era la única opción que contemplaba, y así se lo comuniqué al Ajax", espetó el catalán.

Por lo tanto Luque, que es consciente de la competencia que tendrá que superar y de la lógica adaptación que tiene que lograr, está contento y dispuesto a aportar su fútbol al equipo malacitano. "Todos hemos hecho un esfuerzo muy grande para que pueda estar hoy aquí y quiero dar las gracias a todas las partes implicadas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios