El Madrid va carburando
El Iberostar pagó sus errores ante un rival superior
El Real Madrid sacó adelante sin excesivos problemas su encuentro ante el Iberostar Tenerife, tras desplegar todo el potencial que tiene y un notable nivel de juego.
El partido empezó a decidirse tras el descanso. Antes se encontró el conjunto de Pablo Laso con un peleón Iberostar Tenerife que nunca perdió la cara al encuentro, con diferentes defensas que contuvieron a los blancos hasta el segundo acto. Del 9-23 se pasó al 21-23 con un parcial de 12-0 liderado por Sekulic.
El conjunto madrileño salió muy fuerte en el segundo cuarto y pronto alcanzaría de nuevo una diferencia importante (25-34). Los locales no perdieron nunca la cara al choque, pero el Madrid supo manejarlo. Tras el descanso la situación no varió. Los locales pagaron en el marcador sus errores: 47-54, en el minuto 24 y 56-70 en el 29.
Noccioni, Bourousis y Rudy Fernández fueron los protagonistas para dejar a su equipo con una diferencia de 16 puntos al término del tercer cuarto (58-74). Las ventajas se mantuvieron a lo largo de la mayor parte del último cuarto. Los laguneros, que ya acusaban el cansancio del esfuerzo de este partido, intentaron dar el último empujón a falta de cinco minutos (64-81), pero los madridistas aguantaron bien y sólo dejaron a su rival maquillar el resultado.
También te puede interesar
Lo último