El Málaga no consigue remontar y pierde contra el Villarreal
Los pupilos de Pellicer cierran una temporada histórica con una derrota en octavos por 1-3
El Málaga juvenil cierra la temporada con una derrota ante el Villarreal por 1-3. Los chicos de Pellicer no pudieron remontar la eliminatoria de octavos de final y despiden una temporada meritoria que les ha dejado como el mejor equipo de España de su categoría.
El conjunto malagueño se la jugaba con la mitad de la plantilla no disponible debido a que el Atlético Malagueño se llevó a varios jugadores para el partido ante el Vilafranca. Los de Pellicer, no obstante, se adelantaron en el marcador merced a un gol de David Ramos que ponía la esperanza para los locales, que veían la eliminatoria cerca de ser empatada.
Sin embargo, el conjunto castellonense no tardaría en dar la réplica. Pasada la media hora de partido, Darío haría el empate. El Málaga intentó ir hacia arriba para buscar de nuevo la ventaja en el partido, pero el cartameño Dani Villa, que ya marcó en el partido de ida, terminaría por hundir las esperanzas blanquiazules. El jugador malagueño aprovechó un pase interior en los primeros minutos de la segunda parte para sentenciar la eliminatoria. El Villarreal acabaría marcando el tercer y último tanto en las postrimerías del encuentro, con un tanto del chileno Martín Arenas.
El Málaga lo intentó de todas maneras, pero el Villarreal fue más efectivo de cara a puerta en los dos encuentros y se despide así de una temporada histórica, en la que se ha alzado con el título de la Copa de Campeones hace apenas dos semanas.
También te puede interesar