Superliga Femenina

El Málaga debuta el 9 contra el Eibar

  • Las de Manuel Hernández Navarrete se marcan como objetivo conseguir una plaza para la Copa

La Navidad ha regalado suerte al Atlético Málaga. El equipo blanquiazul finalmente ha quedado emplazado en el Grupo B, de la segunda fase de la Superliga Femenina, después de que la Real Federación Española de Fútbol restara seis puntos al Valladolid que, por las desapariciones de equipos por problemas económicos en los grupos, tenía disputados dos partidos más que sus rivales.

Las discípulas de Hernández Navarrete arrancan la competición el próximo sábado 9 contra el Eibar. Esta tarde disputan un partido de exhibición en el I Torneo de la Fundación Málaga Club de Fútbol, organizado por el club de Martiricos y por el Ayuntamiento de la capital.

El nuevo emplazamiento favorece los intereses de la plantilla dirigida por Manuel Hernández Navarrete, que tendrá que realizar una inversión menor en los desplazamientos y podrá luchar por mayores cotas deportivas. Las jugadoras malacitanas se han propuesto ocupar uno de los tres primeros puestos de un grupo formado por los cuatro conjuntos andaluces de la máxima categoría femenina -Atlético Málaga, Sporting de Huelva, Sevilla y Jaén-, el Eibar, el Oviedo y L'Estartit. Entrar en el podio lleva consigo un billete para la Copa de la Reina. El último clasificado de este Grupo B, junto al postrero del C, descenderán de categoría para el próximo ejercicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios