Deportes

El Málaga admite que negocia con Tesesa para patrocinar la camiseta

  • "Es una empresa con gran facturación, importante y ojalá se confirme", dice el consejero Martín Aguilar

La semana pasada el Málaga rompió las negociaciones con una multinacional para el patrocinio de la camiseta. Las nuevas equipaciones se presentaron el miércoles sin publicidad en su parte frontal, pero el club activó otras opciones. Desde el propio Málaga se reconoce que Tesesa, prestigiosa empresa local que se dedica a la fabricación de puertas, suelos de parqué y armarios, se postula como posible sponsor.

El consejero consultivo Francisco Martín Aguilar admitió que Tesesa es una posibilidad más que próxima como patrocinador. "Es una gran empresa. Tesesa ya ayudó mucho al club y tiene cabida, por supuesto. Es una empresa malagueña muy importante, tiene una imagen extraordinaria y una gran facturación. Es importante que se una al Málaga. Ojalá pueda confirmarse", señaló Martín Aguilar en la SER.

Tesesa ya lució en el pecho de la zamarra malaguista en su última etapa en Segunda División y ha sido un fiel colaborador del club, sobre todo en la era de Fernando Sanz como presidente. Entonces aportaba más de 200.000 euros.

José Hernández, gerente y propietario de Tesesa, fue incluso consejero del Málaga pero su estancia en la entidad fue fugaz, ya que la entrada del jeque Al-Thani en la presidencia precipitó su salida pocos meses después de su nombramiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios