Superliga FemeninaPrimera Andaluza

El Málaga vuelve a su guerra por la permanenciaEl Nerja se ve desbordado por la efectividad de El Palo (0-3)

  • Las blanquiazules se enfrentan al Torrejón en un choque vital para el devenir de la temporada

Llega la hora de la verdad para el Atlético Málaga. Después de tres partidos consecutivos frente a conjuntos de la zona alta de la tabla, en los que las malagueñas han conseguido sumar tres puntos, las discípulas de Hernández Navarrete vuelven a su campo de batalla contra un rival directo por la permanencia, el Torrejón. De nuevo el feudo blanquiazul debe ser un talismán.

Las madrileñas llegan a Málaga en una situación muy parecida a las locales. Se han precipitado en la clasificación después de sumar únicamente un empate en seis partidos, por lo que a día de hoy sólo aventajan a las de Navarrete en un punto. Razón que hace aún más importante la victoria. El que consiga el triunfo dará un paso casi definitivo para asegurarse la salvación, ya que de acompañarle los resultados abriría un buen terreno con los dos últimos.

El partido arrancará a las 12:30 en el campo del Malaka.

El Nerja y El Palo brindaron ayer un gran espectáculo a los aficionados que se citaron en las gradas axárquicas. No obstante, el conjunto local salió mal parado (0-3) de un encuentro que tuvo sólo un dueño y que se rompió definitivamente en la recta final del primer tiempo, cuando los nerjeños se quedaron con uno menos por expulsión de Álex. El conjunto que dirige Pepe Sánchez se adelantó poco antes del descanso con gol, a medias, de Basti y un defensa local.

La inferioridad numérica y el tanto visitante minaron la moral del Nerja, que en la segunda parte apenas pudo aguantar las acometidas de El Palo. El segundo gol fue obra de Israel, mientras que Nano se encargó de cerrar el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios