Deportes

El Malagueño busca un liderato que quiere mantener el Vélez

  • El Antequera quiere mantener su racha de partidos sin perder en tierras ejidenses (17:00)

La lucha por el liderato tiene claro sabor malagueño. Atlético Malagueño y Vélez buscan comandar la clasificación en dos partidos con matices bien distintos. Los de Ruano reciben en el campo de la Federación (12:00) al Maracena, uno de los peores equipos de este inicio de curso. Un triunfo les podría permitir adelantar a los veleños siempre que los de Lucas Cazorla no sean capaces de derrotar a un San Pedro con nuevos problemas económicos (12:00). Los veleños, cuyo contexto institucional tampoco es el idóneo tras una semana movida con el embargo de los trofeos del club, quieren abstraerse y centrarse en lo deportivo, que está funcionando a las mil maravillas en estas primeras jornadas.

En plena persecución de ambos está el Antequera, que intentará recuperar plaza de play off ante El Ejido (17:00) en tierras almerienses. Los de Aybar buscan el octavo partido sin perder y la séptima victoria en ese mismo tramo de jornadas.

Por su parte, El Palo y Rincón afrontarán dos salidas complicadas. Los paleños viajan hasta tierras granadinas para enfrentarse al Huétor Tájar (17:00), una de las sensaciones de la pasada temporada que sigue buscando su sitio este año. En cuanto a los rinconeros, tras sumar un valioso triunfo en casa ante el River Melilla, los de Bravo esperan encadenar la segunda consecutiva y la primera lejos del Francisco Romero ante otro rival directo por la permanencia como el Comarca del Mármol (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios