Deportes

El Malagueta continúa sin conocer la victoria; el Ciudad, la derrota

La trayectoria de los conjuntos malagueños en este grupo D de la Primera Estatal es inversamente paralela. Con el 25-31 obtenido a domicilio en Bailén, el Ciudad de Málaga se sitúa como uno de los que firma un mejor arranque, con dos victorias en sendos partidos. Por su parte, el Chip Malagueta sufrió en el Pabellón de Tiro Pichón la segunda derrota de la temporada.

El Cajasol de Moguer, uno de esos conjuntos construidos para pelear por el ascenso, fue un rival demasiado fuerte para el primer partido en casa del Malagueta. Con un contundente 21-28, la intensidad de los locales no fue suficiente para hacer frente a los onubenses. La primera victoria tendrá que esperar.

En cuanto al Ciudad de Málaga, el mando del partido ante el Malpesa Bailén siempre fue de los malagueños. Al descanso, ya mandaban por 8-14. En la segunda parte se abrió el intercambio de golpes, que favoreció al Ciudad de Málaga, con una renta suficiente para afrontar el final del partido con suma tranquilidad. De esta manera se llegó al final del encuentro con un favorable 25-31, en el que destacaron el guardameta Carlos Barbero (con cinco paradas decisivas desde la línea de 7 metros) y Jesús Hoyos, autor de nueve de los goles. Además, el partido contra el Malpesa Bailén supuso el debut de Álvaro Pérez, que vuelve a la disciplina capitalina después de una temporada fuera de las pistas por motivos académicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios