Deportes

Malestar por los precios en Córdoba

Los precios para el Córdoba-Málaga han causado malestar entre aficionados blanquiazules que tenían pensado acudir al Nuevo Arcángel. El club califal ha decidido para este encuentro poner las entradas para los hinchas visitantes a 45 euros, muy lejos de los 25 o 30 que cuestan las localidades visitantes en otros estadios de Andalucía.

Esta medida adoptada por el Córdoba va en contra de los desplazamientos que varias peñas malaguistas ya estaban preparando para este encuentro, cuyo horario está previsto para el sábado 18 a partir de las 22:00 de la noche. Peñas como Malaka Hinchas aún no saben si fletarán un autobús para este partido debido al elevado precio de los asientos. Otros grupos ya preveían el lleno ante la proximidad del destino y lo especial del choque (Málaga y Córdoba no se ven las caras en Primera División desde el año 72), pero el previsible coste de 35 euros entre autobús y entrada ha subido a unos 55. Poco atractivo.

No es la primera vez en lo poco que va de curso que hay polémica por precios abusivos por parte del Córdoba. La entidad blanquiverde comunicó al Sevilla que a sus aficionados les costaría la entrada 70 euros, mismo coste que para Madrid, Barça y Atlético. Las peñas sevillistas suspendieron los desplazamientos como medida de protesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios