Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

El Manchester United se concentra en Marbella

  • El conjunto inglés estará una semana en la Costa del Sol

Bruno Fernandes, entrenándose en Marbella con el Manchester United. Bruno Fernandes, entrenándose en Marbella con el Manchester United.

Bruno Fernandes, entrenándose en Marbella con el Manchester United. / Manchester United

Ya está el Manchester United en la Costa del Sol. El conjunto británico estará concentrado durante una semana en tierras malagueñas. Los diablos rojos ya se ejercitan en las instalaciones de Marbella Football Center, donde es habitual el paso de equipos y selecciones de todo el mundo, especialmente europeos.

El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, explica por qué elige este país: "En España tendremos la oportunidad de reagruparnos y evaluar lo positivo, ya que todavía contamos con tiempo suficiente para entrenar siete, ocho o nueve veces antes del choque ante Chelsea. La parte más importante será reintegrarnos y volver a empezar, ya que pasamos por momentos buenos y malos, pero debemos lograr que el final de la temporada sea el mejor".

Apareció la expedición sin la presencia de Odion Jude Ighalo, fichado en el mercado invernal. El delantero procede del Shanghai Shenhua de la Superliga China, por lo que hay una serie de precauciones que se han de tomar debido a la crisis del coronavirus

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios