"Hemos perdido dos puntos", decía Manel Ruano, técnico del Atlético Malagueño, tras el 3-3 que cosechó su equipo en la Federación el pasado domingo: "Si un equipo te chuta cuatro veces a puerta y te mete tres goles y tú tienes muchas más oportunidades, lo normal es que ganes. Eso no pasó. Hay errores defensivos que debemos corregir, y que son fáciles de llevar a cabo".
El filial dejó escapar en casa la oportunidad de seguir puntuando de tres en tres. Supo manejar los tiempos del partido pero varios despistes en defensa penalizaron a los malagueños. Manel también se quejó de la pegada: "Hemos tenido control pero el rival también juega. No podemos estar los 90 minutos teniendo un control máximo. Pero sí creo que supimos leer el partido y tener nuestras oportunidades. Hubo un desajuste en los dos goles pero no creo que sea ese el problema. Ellos buscan mucho las espaldas y nuestra defensa se ha quedado parada en dos ocasiones, es algo que no debemos hacer y eso nos ha costado un par de goles".
"Esto es fútbol, a veces entra y otras no", decía el entrenador catalán que comparaba su partido con el del primer equipo: "El Málaga tuvo una opción al final que desaprovechó. Nosotros nos ponemos dos veces por delante y nos han empatado. Son circunstancias que no suelen pasar".
El árbitro tuvo un papel particular en el devenir del partido. Fue permisivo y dejó jugar a ambos equipos con cierta agresividad: "Yo quiero un árbitro en casa así siempre. Ha arbitrado muy bien, pero cuando vamos a los pueblos no nos encontramos eso".
En el uno por uno, Manel Ruanono entra: "No me gusta hablar individualmente de cada jugador, el conjunto en sí no ha estado mal. Hemos tenido problemas en dos acciones porque prácticamente no nos han pillado más veces". Aunque, ante una de las bajas llamativas de la convocatoria fue claro . Albert Torras no estaba entre los 16 hombres que podían jugar ante El Ejido. Su ausencia fue por decisión técnica: "Creemos que necesitábamos otra cosa y ha sido por eso".
Sobre la idea de Gracia de encontrar un relevo entre la Academia, Ruano decía que "esa no es mi labor. Tiene donde elegir, tendrá que pedirlo según si visión de lo que quiere de cada uno. Hay gente, Darder vino hace tres años y se ha vendido por una cantidad importante. Esperemos que la cantera pueda seguir nutriendo y ayudando al club en lo que necesite, ya sea en fútbol o en ventas".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios